HORARIO: de lunes a viernes de 9:30h a 13:30h y de 16:30h a 19:30h - Sábados: de 10h a 14h

Sobre Antipodes Travel


G'day, Kia Ora, Bula !

Antipodes Travel es una agencia especializada en viajes a Oceanía. Desde enero de 2014, Marta Casals y Xavier Urpí nos hacemos cargo de este proyecto. La primera vez que viajamos a Nueva Zelanda, tuvimos muy claro que el país nos había atrapado para siempre. Después de 12 años en el sector turístico en Barcelona y repetidos viajes a Oceanía, decidimos hacer un giro radical en nuestras vidas y dejarlo todo para ir en busca de nuestro sueño: ¡vivir en Nueva Zelanda! Una vez allí, también conocimos diferentes puntos de Australia e Islas del Pacífico. A nuestro regreso, nos hemos estado dedicando a Ganesha Travel, agencia especializada en viajes a medida y de aventura alrededor del mundo, pero siempre con el corazón puesto en Oceanía, continente que hemos seguido visitando distintas veces para conocer al máximo y ofrecer una gran especialización tanto a otras agencias de viaje como a particulares. Tenemos claro que queremos acercar este continente tan alejado a tanta gente como sea posible, ¡porque estamos seguros que todos se acaban enamorando!

Desde Parques Naturales, fiordos, géiseres y glaciares hasta playas paradisíacas, canguros, koalas y kiwis, tenemos el título otorgado por Turismo de Australia y por Turismo de Nueva Zelanda para gestionar viajes adaptados a todas las necesidades. Si buscas un viaje a Oceanía, ¡contáctanos para encontrar la mejor opción!

¿Estás preparado para descubrir el otro lado del mundo? ¡Nuestras Antípodas!


L'equip de Ganesha Travel


Xavier Urpí

Enamorado de Oceanía, combina siempre que puede sus dos grandes pasiones: bucear y viajar para conocer nuevas destinaciones y culturas. Con él conoceréis desde los aborígenes australianos a los maories de NZ, desde Uluru a Akaroa junto con toda la fauna australiana. Con gran experiencia en el sector turístico y habiendo pasado largas temporadas en Downunder, sin duda descubriréis las Antípodas con nosotros.


Marta Casals

Amante de los deportes y trekkings alrededor del mundo, es la aventurera del Equipo Antipodes Travel. Tiene el corazón en Oceanía y la cabeza en las estrellas del Lake Tekapo. Os llevará a descubrir la naturaleza única de Nueva Zelanda, los animales de Australia, las culturas ancestrales y los peces y corales de islas del Pacífico… Con más de 15 años de experiencia en turismo ¡seguro que os encuentra el gran viaje que os merecéis!    


Jordi Ribas

Apasionado de los viajes y de conocer nuevas culturas, es también un gran conocedor de destinos alrededor del mundo. Sus principales motivaciones son la naturaleza y el contacto con la gente del país, para entender mejor y hacer conocer la esencia y espíritu de las destinaciones, sus paisajes singulares y la riqueza de patrimonio, tan humano como natural e histórico.