HORARIO: de lunes a viernes de 9:30h a 13:30h y de 16:30h a 19:30h - Sábados: de 10h a 14h

< Volver 04 / 11 / 2016

Brisbane y su encanto

Los australianos clasifican Brisbane como la ciudad perfecta para vivir gracias a su clima. No os podéis perder ver y recorrer la ciudad que os encantara.

LA CIUTAT

La Wheel of Brisbane es una buena forma para ver la ciudad desde otra perspectiva. Brisbane aparte de ser una buena ciudad por el clima, tiene muchas actividades que ofrecer, galerías de arte que visitar con una amplia y rica cultura. El ayuntamiento de la ciudad, es un edificio de los años 30 con unas columnas corintias y con una torre con un reloj de 85 metros de altura. También el edificio del parlamento que se puede visitar es del renacimiento francés. En el Jardín botánico de la ciudad predomina el color verde y os relajará pasear por el medio de la naturaleza. El jardín se encuentra muy cerca del rio. En Brisbane Powerhouse hay mucha vida, puesto que es una zona con muchas obras de artes en la calle, restaurantes y vistas al río. Brisbane Forest Park es un parque – bosque que se encuentra a las afueras de la ciudad, genial para relajaros paseando. Y al río es genial para hacer cruceros y ver la ciudad desde el río. El Barrio de Chinatown es una idea de cómo vive el país chino a pequeña escala.

 

EL NORTE

El norte de Brisbane se encuentra Sunshine Coast es donde hay más acción y movimiento. Se pueden hacer diferentes actividades, una de ellas mirar y caminar por los distintos mercados de la región. Aquí hay una de los campos de golf más importantes. Es ideal para los surfistas, y no esta tan masificada como la Gold Coast, es más familiar. En esta parte de la costa encontramos Noosa con un ambiente relajante sin demasiados edificios, se puede practicar buen surf con buenas olas y buenas rompientes para todos los niveles. Hay una reserva de koalas y se pueden ver diferentes animales exóticos. Aquí se pueden hacer muchas actividades, como visitar el Noosa National Park donde podréis caminar o hacer surd y otras actividades acuáticas. En Hastings Street es una moderna zona comercial con un aire mediterráneo

 

MORETON ISLAND

En Moreton Island es una isla rodeada de naturaleza con playas de arena y lagunas de agua dulce. El Monte Tempest es la montaña de arena más alta del mundo, en la cual se puede practicar bodyboard, una gran experiencia. Cerca de ahí se encuentra el Faro de Cabo Moreton, donde tendréis una visita de 360 grados de la ciudad y de lo que rodea isla. En Tangalooma que es el sitio ideal para hacer buceo. Aquí hay una reserva de delfines donde se pueden alimentar, y dependiendo de la época del año podréis ver ballenas.

 

EL CENTRO

Más hacia al centro de Queensland encontramos D’Aguilar National Park, un parque nacional donde encontraréis todo tipo de animales, como ornitorrincos, tortugas, lagartos, aves… Este parque os proporcionara muchas actividades, ya que podréis hacer rutas, relajaros y mucho más.

Hay un curioso lago que es del color del té y es perfecto para nadar que se llama Lago Marrón, si el agua és de este color pero no significa que esté sucia.

 

EL SUR

Al sur de Brisbane se encuentra la Gold Coast, que es el paraíso para los amantes del surf, con playas de arena dorada – blanca. Esta parte podría pertenecer perfectamente a Miami o Las Vegas, con edificios altos, centros comerciales y parques temáticos para todos los gustos, es el centro de ocio de Brisbane. Como no podría ser de otra forma en esta parte encontramos otro parque nacional, esta vez el Lamington National Park que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, las dos partes más importantes del parque son Bina Burra y las Green Mountains. Es un paisaje abrupto con selvas tropicales , barrancos con helechos, con una fauna y flora muy variada, el que más llama la atención es el padmeleon, que es como un walabi pequeño

Si tenéis ganas de visitar Australia o tenéis alguna duda sobre esta magnífica destinación, no dudéis en pedir-nos ayuda, que estaremos encantados de ayudaros.

Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web www.antipodes.cat

Teléfono 972 426 178